FESTIN DE CUERVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

+26
panti
tut-anj-amon
maerion
strogonoff
Rudiarius
Predator B
ancla
heldur
SoulHunter666
Asliareth
Mauro22
lebow
feo
Grigoriex
facson
Caffa
Fulgrim
wilder81
Pesmerga
MATX
Lady Death
rata12
duendecillos
mimi8
Blackdrummer
L-MeNtaL
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2008 6:23 am

Bueno no se me ocurre otra manera de ir conociendonos ambas tribus xD, asi q pues por aqui se presentan y vamos entablado conversaciones q sino seguiremos igual de distanciados xD

Empiezo, haohmaru, llevo bastante en el tribal y he pertenecido a GCS casi del inicio (1 mes despues de creada ingrese) cosa de la q no me arrepiento e compartido con grandes jugadores, grandes personas por sobre todo, y seguire en ella por siempre xD le he tomado un cariño muu grande xD, sobre todo a dos compañeras q llevan bastante en GCS (Lady y Geminis xD o Geminis y Lady jeje asi no se enojan xD). pues eso mas no se me ocurre jeje
UN gusto compartir con LE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por L-MeNtaL Mar Jul 08, 2008 10:54 am

bueno.. yo soy l-mental, comence en el world3 en sus comienzos no recuerdo cuanto tiempo hace, pero fue cuando empezo el 4. y en el 1 mis tribus fueron.. EV, ASGARD, GCS, si no mal recuerdo desde el comienzo casi he seguido los pasos de popiak empece como vecino suyo y lo sigo siendo creo que es mi conocido mas antiguo del mundo 1.
un saludaco desde almeria.

L-MeNtaL
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/05/2008

https://twfestindecuervos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Blackdrummer Miér Jul 09, 2008 8:32 pm

Yo empece en el TW hace un año y pico, en junio, y cuando tenia 20k de puntos me banearon por tonto....sin comentarios....Asique en Octubre del 2007 empece como dark con el apoyo de mi gran amiga golum, entre en ASGARD siendo muy insistente (5k) y despues a LE y a GCS, SALUDACOS A TO EL MUNDO!!

Blackdrummer
Maestre de Armas
Maestre de Armas

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por mimi8 Jue Jul 10, 2008 10:29 am

Buenas soy mimi8, hace tambien tiempo q empece en TW :lol: se puede decir q soy un poco friki con el juego, pero eso no se lo digais a nadie jejjeje
Actualmente formo parte del consejo de LE, asi q si os puedo ayudar en algo ya sabeis mp a los otros del consejo!! jjajajjaja es coña!! Na un saludo y para lo q necesiteis! :tongue:
mimi8
mimi8
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por duendecillos Jue Jul 10, 2008 8:05 pm

Hola¡¡¡ soy DUendecillos empece a jugar en mayo del año pasado...He estado en Afd (creo k se llamaba asi), cotu, C-draco, Draco y llevo en LE desde que tenia 7000 puntos:P
Saludos a todos del " Gran DUendecillos"

duendecillos
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por rata12 Vie Ago 01, 2008 11:45 pm

wenas... soy rata12

empeze en esta mundo hace relativamente poco...

estuve en aps, hdo y ahora en LE
un gusto tenerlos como compañeros Smile
saludos...

rata12
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Lady Death Mar Sep 16, 2008 3:23 pm

Y yo tambien por aqui .

Yo empece 3 dias despues del comienzo del world1 y primero estuve en DBS y luego fui reclutada por KYon


Última edición por Lady Death el Mar Sep 16, 2008 7:26 pm, editado 1 vez
Lady Death
Lady Death
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Localización : Dunwich
Fecha de inscripción : 23/06/2008

http://elnublu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por MATX Mar Sep 16, 2008 7:18 pm

hola yo pasaba por aqui Rolling Eyes

ya se soy un DL y tambien un tocapelotas.
Empece un dia antes que lady y yo fui quien la metio en el juego. empece en la misma tribu que kelben la cual abandone para juntarme con unos amigos en dbs hay fue la primera vez que em amenazaron de muerte, desde entonces recivo una amenaza semanal de que acabaran con migo. Las respondo a base de ostias asi conoci al que seria un gran amigo en el juego y un gran enemigo en el ogame Kyon. Luego nos quedemos 4 jugadores en DBS y las ofertas de DL para que yo entrara y las ganas de kyon por contar con lady en la recien fundada gcs hizo seprarnos. tukulino y lady a gcs, kelben a otu y yo a DL. En su dia jure a kyon y Adiro no hacer daño a ningun miembro de gcs y ayudarlos en todo lo posible.

MATX
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Lady Death Mar Sep 16, 2008 7:29 pm

jjejeje xD recuerdas que no queria entrar????? Ains... arrasar lo q me habria perdido
Lady Death
Lady Death
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Localización : Dunwich
Fecha de inscripción : 23/06/2008

http://elnublu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Pesmerga Mar Sep 16, 2008 7:37 pm

buena yo soy Pesmerga y creo q puedo decir q e estado en todos los mundos del tribal jajajaja pero ahora solo me mantengo en el 1 y el 3, llevo desde el principio del juego jajaja y superviviendo jaja creo q empece en DT, luego cai en Draco y CDraco, y al final me fui a GCS(realmente queria irme a EST pero Lady y Matx me amenazaron con venir a oviedo a darme una paliza ajajjaa es broma EST apesta) cuando necesiteis algo avisarme si puedo ayudaros lo hare.
Pesmerga
Pesmerga
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por wilder81 Mar Sep 16, 2008 7:41 pm

buenas soy wilder81...
empece hace tiempo en tribal.. en una zona muy conflictiva, la cual lo es aun mas..=)
todos los dias se dan buenos palos..

es sido de pocas tribus estuve en los caballeros de hela.. hasta q salieron varias personas a diferentes tribus.. deja la cuenta en M.V y regrese estaba en OTU desde entonces hay estoy molestando y cansando..
wilder81
wilder81
Maestre de Armas
Maestre de Armas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Localización : debajo de un puente
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Fulgrim Mar Sep 16, 2008 9:55 pm

Hola... pues nada aquí estoy ahora, yo era SIOUX (el más viejo de aquellos) y un dia me viene Soulhunter666 y me dice que nos vamos a fusionar con unos antisociales, Aesir, Wolf y Trynn. Y hasta ahora pegandonos palos con todo y contra todos...

Nosotros hemos estado vagando por el world 1 estuvimos muy abajo... pero con cabezonería y un par wevs hemos tirado hasta estar dando morcilla arriba...

Algunos me conocerán de antes como compañeros o ayudando cuando se pueda... lo que pueda ayudar solo avisen...

pero bueno no me voy a estender mucho que es una presentación...

salu2 a tos!!
Fulgrim
Fulgrim
Maestre
Maestre

Cantidad de envíos : 53
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Caffa Mar Sep 16, 2008 10:50 pm

yo soy caffa, miembro de RGK, juego a esto ahce 1 año, entre por eternity un jugador de ASTH el cual me llevava 10K de diferencia, yo tenia 100 puntos y el 10K, ahora le llevo 450K de diferencia xDDD
Caffa
Caffa
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 236
Localización : Taberna de Caso
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por MATX Miér Sep 17, 2008 12:09 am

Fulgrim escribió:Hola... pues nada aquí estoy ahora, yo era SIOUX (el más viejo de aquellos) y un dia me viene Soulhunter666 y me dice que nos vamos a fusionar con unos antisociales, Aesir, Wolf y Trynn. Y hasta ahora pegandonos palos con todo y contra todos...

Nosotros hemos estado vagando por el world 1 estuvimos muy abajo... pero con cabezonería y un par wevs hemos tirado hasta estar dando morcilla arriba...

Algunos me conocerán de antes como compañeros o ayudando cuando se pueda... lo que pueda ayudar solo avisen...

pero bueno no me voy a estender mucho que es una presentación...

salu2 a tos!!

que tiempos aquellos de sioux recuerdo haber discutido con tigo (o quizas con soulhunter) por que no dejaba a un compi tuyo trankilo al final creo que me o carge XD la vida es cruel

MATX
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por facson Miér Sep 17, 2008 12:29 am

buenas....

yo soy facson, llevo ya no c cuanto....entre por la culpa de hao, q me comento de un juego q era piola, y me dijo q habia gente entrete...

casi desde el principio entre en OTU y ahy estube bastante tiempo, riendome hasta el canzancio en la cantina (maldito pikachu XD)

luego ingrese a LE donde estuve un tiempo relativamente corto...

despues pase a ser parte de GCS hasta el dia de hoy, q me voy a EST XD

naaaaaa....mentira, eso es todo....xau!

facson
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 35
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Lady Death Miér Sep 17, 2008 12:53 am

Juegas con fuego facson .................> assassin
Lady Death
Lady Death
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Localización : Dunwich
Fecha de inscripción : 23/06/2008

http://elnublu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Fulgrim Miér Sep 17, 2008 12:56 am

jejee facson pikachu esta casi erradicado... solo quedan los dos seguidores de siempre, aunque ellos quieran meter a algunos con calzador. xDDDD


MATX escribió:
que tiempos aquellos de sioux recuerdo haber discutido con tigo (o quizas con soulhunter) por que no dejaba a un compi tuyo trankilo al final creo que me o carge XD la vida es cruel

Dinoslo a nosotros que estuvimos rondando los puestos 50 de tribus por aquella epoca, pero bueno eran los comienzos del world 1, y no serás el unico con los que hemos tenido que pelear dialecticamente xDDD
Fulgrim
Fulgrim
Maestre
Maestre

Cantidad de envíos : 53
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por wilder81 Miér Sep 17, 2008 1:15 am

cuidado con picachu q el sacerdote esta enfadado
=)
XD
wilder81
wilder81
Maestre de Armas
Maestre de Armas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Localización : debajo de un puente
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por MATX Miér Sep 17, 2008 1:23 am

facson escribió:

despues pase a ser parte de GCS hasta el dia de hoy, q me voy a EST XD

naaaaaa....mentira, eso es todo....xau!

eso espero XD si no ya sabes lo que te espera por mi parte assassin

MATX
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por facson Miér Sep 17, 2008 1:42 am

Fulgrim escribió:jejee facson pikachu esta casi erradicado... solo quedan los dos seguidores de siempre, aunque ellos quieran meter a algunos con calzador. xDDDD

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....

que bien, pork esa ratita me caia muy mal XD


Matx escribió:eso espero XD si no ya sabes lo que te espera por mi parte assassin
Lady Death escribió:Juegas con fuego facson .................> assassin

jajajajjaajja...tranki....q ya paso XD

T_T veo q todos me kieren matar Sad XD

facson
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 35
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Caffa Miér Sep 17, 2008 3:31 am

ya te digo funadre mi propio club anti spam. xD y colocare a un pokemon como mascota xD
Caffa
Caffa
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 236
Localización : Taberna de Caso
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje por Grigoriex Miér Sep 17, 2008 3:40 pm

Bueno... no soy de muchas presentaciones...mas que nada por timidez xd... empecé en el mundo cuando los volcanes todavia echaban lava y empezé por mi cuenta hasta que llegó un listo(jorman Evil or Very Mad) y me empezó a granjear... y bueno jugamos al raton y al gato durante unos meses hasta que me metí en COGOR, donde estuve con el listo...(jorman), me metí sin que él lo supiera...jejeje, hasta que se dividieron en COGOR y GCS, y otto31 nos envió invitacion... al listo(jorman) y a mi, desde entonces estoy por estos lares...

Pd. el listo...(jorman) termino siendo amigo...jajajaja, de hecho hablamos de vez en cuando por msn.
Grigoriex
Grigoriex
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Lady Death Miér Sep 17, 2008 3:46 pm

COGOR bufff q tiempos xD... me acuerdo de varios q mandamos al borde exterior...
Lady Death
Lady Death
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Localización : Dunwich
Fecha de inscripción : 23/06/2008

http://elnublu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por feo Miér Sep 17, 2008 5:45 pm

Hola a todo el mundo!

Soy feodelejos llevo jugando un año y sobre unos 5 meses me parece entre a jugar porque mi primo me lio la cabeza con un jugo de tiempo real y tal...

Mi primera tribu fue EV en al cual estaria sobre tres meses y lugo un largo perido de tiempo en LE la hoy actual RGK de la cual fui administrador, mis ganas no pararon hay y pedi el ingreso al Lady la cual me lo concedio y de vez en cuando me gusta ir a RGK para no olvidar viejos tiempo

tambien e de decir que si no fuera por Pisha Pinsho, por Fabius y tamien por Facson no habria llegado a nada

una anecdota: el primer jugador con el que comercie fue con kairo, le tenia en un pedestal era como mi dios del juego pero esto nunca se lo e dicho porque me decepciona al irse de GCS pero reconocco que es muy buen jugador
feo
feo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por lebow Miér Sep 17, 2008 6:29 pm

Bueno....comencé hace......hace...pues no me acuerdo llevaba poco tiempo el TW la verdad....
Entré en GODS donde estaba dios (bueno realmente no coincidí con él)ya no queda ningun miembro de aquella tribu.
De ahi pasé a formar Black Knights junto con chivoman pero donde de verdad desvirgaron mi corazon duro como la piedra fue en ASGARD donde fuimos a parar unos cuantos , leeloo, asli , balrion chivoman, veldar, caballero odin, por odin, kolme , fanhunter, y un gran etc.
De esa magnifica tribu que al final se desintegró , algunos pasamos a Dl otros a GCS y otros a L E ahora RGK.
lebow
lebow
Maestre de Armas
Maestre de Armas

Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.